About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Cómo te maquillas para ir a clases?

¡Hola! He vuelto a este mundo que tanto me encanta y voy a hablar de algo que mucha gente me cuestiona o que es algo que cualquiera de nosotras hemos buscado en Youtube.

Pero casi siempre las cosas que vemos son muy iguales, o tal vez rebasan las exigencias de tu instituto, en mi colegio como es el caso, no se fijan mucho en lo que es el maquillaje de las chicas, aunque me parece bastante ilógico maquillarse tanto para el instituto, algunas chicas creen que están en la Fashion Week, a mi solo me gusta cubrir mis imperfecciones.

  • BB Cream: Es un tipo de base que funciona a su vez como protector solar, da color, proteje tu piel, en simple palabras, ¡Es genial! El problema que yo le veo a esta es que es algo grasa, entonces si tu piel es grasa no te la recomiendo, recomendaría que uses una base más seca y que a su vez es excelente, ésta es la Color Stay de Revlon: 


  • Fit me up: Este es mi polvo compacto, es excelente ya que cubre lo necesario y no deja la piel blanca, no tiene brillos y como bien lo dice su palabra, compacta tu cara increíblemente, sí te gustaría usar una que cubra más tu cara, te recomiendo el polvo compacto de Valmy:

  • Rubor: Este rubor es hermoso, y su color aunque es algo rojo-fucsia para mi gusto, aplicándolo de buena manera y con buen control, ¡Da buen color! Yo lo aplico en mi nariz y barbilla.

  • Rubor 2: Este no lo utilizo como un rubor, sí no más bien como un bronzer. El propósito no es contornear, si no dar un color más bronceado abajo de las manzanitas de la sonrisa.

  • Sombra de cejas: La sombra de cejas es indispensable para mi, a mi parecer ha sido el mejor invento para todas las mujeres que queremos hacer un buen trabajo en nuestras cejas, y me costo bastante conseguirla, si eres de Caracas fácilmente la consigues en Farmatodo de La Lagunita, en ese lugar hay bastantes cosas.
Si quieres remplazarlo, puedes usar sombras marrones acordes al color de tu cabello.

  • Colossal: Este fácilmente puedes reemplazarlo por cualquier rímel, pero este me encanta ya que deja un acabado perfecto en tus pestañas, y lo mejor de todo es que seca muy rápido.
Si puedo darte un consejo, utiliza los rímeles de Maybelline, son excelentes.


Y a su vez, si quieres algo más económico, te recomiendo con los ojos cerrados los de valmy.



¿Qué tal, les gusto? Estas son las cosas que yo utilizo y me van bien, el viernes publicaré una nueva entrada de maquillaje que se que les va a encantar, ¡Muchas gracias por todo, nos leemos!
(Prometo no volver a desaparecer)
Estuve enferma, estaba en parciales, MUN, bla bla bla, prefiero no excusarme y comenzar a trabajar.




13 comentarios:

  1. Yo a lo mucho uso rímel y bálsamo para los labios pero he estado pensando en comprar una BB cream y un polvo compacto ^^ además de un delineador delgado negro. Tomaré en cuenta tus recomendaciones <3 gracias

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo he querido comprar una BB cream, gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a la facultad, y como es ingeniería casi todos son hombres xD pero igual me maquillo, me pongo bb cream o cc cream dependiendo si quiero mucha o poca cobertura, sombra de ojos, delineador y me encrespo las pestañas un poco de tinta y listo :D no tardo más de 5 minutos xd Saludos :3


    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  4. Sabrinaaa! yo memaquillo muy parecido a ti jajaja y también tengo el colossal verde y de verdad ES UNA MARAVILLA! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Han hablado muy bien de la gama Fit me , así que creo que empezaré por comprarme los polvos compactos
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, sin duda un indispensable son los rimeles de maybelline, son super buenos y algo aconomicos!
    Muy buen post, me gusto mucho leerte de nuevo!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Para qué maquillarse para clases? Una mujer es tan linda sin maquillaje, tomando en cuenta, que cuando se usa maquillaje para ir a clases entonces, en una fiesta cuando te maquilles con "sentido" nadie lo verá como algo extraordinario porque es común ñ, lo verás todos los día, ¿por qué no ser extraordinaria?, ¿por qué no mostrar tu belleza 100% natural?

    ResponderEliminar
  8. Holaa Sabrinaaa.
    Yo normalmente no me maquillo para ir al liceo, a penas y voy despierta jaja, prefiero maquillarme para las ocasiones especiales. Pero muy buen post! Debe ser muy útil para las chicas como tu<3
    Me parece una eternidad desde la última vez que me pasé por aquí.. Como estas?
    Un abraaazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sabrina, tengo que informarte que estás nominada en mi blog, a un premio.
    Y... pues yo no me maquillo jaja :C

    ResponderEliminar
  10. Yo amoooo a Maybelline, quizás no sean una obra de arte con respecto a maquillaje, pero a mi me encanta, los baby lips, las mascaras de pestañas, las bases, pos, todo me encanta. Pero más que todo por el diseño tan mono que le ponen a todo jaja.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar