About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

domingo, 25 de octubre de 2015

Primero pienso, luego existo.

¿Será que cada día nos volvemos más indiferentes, o simplemente, todo lo que ocurre se ha convertido en hábito?

Será entonces, que se ha vuelto normal entre nosotros comentar cosas sin sentido, leer sin el propósito de que nos deje una enseñanza, estudiar con el único fin de aprobar la materia, hacer cosas que simplemente no nos llegaran nunca ni a la mente ni al corazón.

Para mi es inaudito que esto haya ocurrido, que hayamos dejado que todas estas malas cosas se vuelvan costumbre, que el "ser diferentes" se haya vuelto una moda para la sociedad juvenil, que el leer libros de amor, ficción; cortarse; vestir de negro; y odiar a la sociedad se haya hecho nuestro pan de cada día.

La sociedad es solamente el fruto de lo que el ser humano hace, y sí la sociedad está vuelta "mierda" es sólo nuestro resultado, es sólo nuestra culpa, es el quejarnos y no hacer nada. 

----

Hola ¿Cómo están? Espero que se encuentren excelentemente, ya yo me he reintegrado en este medio y para la próxima semana traeré ideas para hallowen según Venezuela (es decir, con bajo presupuesto) a mi en lo particular me encanta Hallowen aunque no lo celebro, ya que no está en mis tradiciones. Espero poder ir a una fiesta de disfraces, ¡Me encantaría compartir con ustedes mi experiencia?

Otra interrogante que ha dado vueltas en mi mente es el abrir mi canal en Youtube, por que he logrado perfeccionar mi maquillaje, y he conseguido una cámara, a mi me llama la atención. aunque me gustaría salir un poco de las reglas de la youtuber chicas (que son sólo maquillaje) y tampoco ser como los otros youtubers venezolanos/as (que algunos son muy buenos, pero otros, simplemente, no lo son)

¡Un abrazo enorme!

3 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Pues animate!
    si abres un canal seré de las primeras en suscribirme y verte n.n
    hahahaha segun Venezuela, muy bien dicho.. Bueno, pues espero esas entradas, a mi me encanta halloween pero bueno eso nadie lo celebra aqui xD solo he visto en algunas discotecas de aqui en las que tienes que ir disfrazado ese dia y la verdad es que yo nunca he ido pero he visto imagenes y estan buenas! :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi también me gusta halloween, pero siempre hacemos una fiestita en alguna casa de mi grupo de amigas :D
    Me mega archi encantaría que hagas tutoriales para estas fiestas, seguro que yo alguna de tus ideas voy a usar, ya que este año yo soy la encargada sobre la decoración xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que abrieras un canal de Youtube, ¡besos!

    ResponderEliminar