About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un poco perdido.

No entiendo, simplemente, no entiendo muchas cosas, no por su contenido teórico sino por su práctica. No entiendo como las palabras se pueden convertir en cosas tan absurdas sin sentido alguno.

¿Por qué insistimos en seguir diciendo cosas que no sentimos? ¿Por qué tomamos el camino cobarde?

Estas situaciones son inaguantables, tal vez, por que yo no lo haría, o si lo he hecho, tal vez son actos cobardes que inconscientemente tomamos.

Por que es la actitud básica del ser humano. Ser cobardes. Por eso hemos llegado a tan pocas cosas. Por nuestra culpa nuestra vida se convierte en un miserable infierno. Cargando con cruces ajenas. Cargando con culpas.

Sí sólo tuviésemos el valor de decir las cosas como son sin miedo a herir a nadie. Las situaciones fueran mucho más diferentes.

¿No han oído acerca la libertad de expresión, esa mentira miserable por la que luchamos tanto? No nos damos cuenta que nacemos con ella, pero por el miedo a que nos juzguen preferimos guardarnos nuestras opiniones. Y si encontramos en la web, o en la vida cotidiana, un ejemplo de la libertad de expresión que viole la moral y buenas costumbres con las que fuimos criados, salimos a criticar a aquella personas.

Nada va a cambiar con lo que estoy diciendo. Sólo quiero que reflexiones sobre ello.




11 comentarios:

  1. Muy cierto. La libertad de expresión siempre ha estado ahí, sin embargo quien la defiende y escucha decir a alguien lo que realmente piensa... ¡BOM! Dice que eso es inmoral, etc... Doble moral ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  2. En general "La libertad por expresión" es una basura. Porque yo digo lo que pienso no me guardo nada. Porque la gente te quiere tomar como una "Buena para nada" que no sabe lo que dice. Y no. No es así(?
    Me ha gustado esta entrada..
    Un abrazooooo juerteee (si juerte con J)
    -Esther

    ResponderEliminar
  3. Si aquello que se quiere expresar se hace con respeto y en una situación idónea no hay problema. El problema está en las faltas de respeto gratuitas y demás. Desde mi punto de vista no se trata solo de nosotros, es de las personas a las que va a afectar aquello que dices. Hay que empalizar.
    Salvo eso, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!
    Acabo de encontrar tu blog, no sabia que eras Venezolana que genial;D
    Me gusto mucho tu publicacion sobre todo porque es lo que menos tenemos aca..

    ResponderEliminar
  5. Sii, por ahí leí que las palabras tienen poder de cambiar tu futuro, más que una acción.
    Las personas se estancan en el "Si hubiera dicho tal cosa, no hubiese tenido que pasar esto" pero pues son cosas que para eso existe el "hubiera", de nuestros grandes errores, grandes fracasos, se aprende más, aunque sea doloroso, aunque haya habido una posibilidad menos hiriente. c:
    ¡Que bonitas palabras, neta :p!

    ResponderEliminar
  6. buena reflexion
    la cancion no esta mal
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. La libertad de expresión es muy doble estandar :c lamentablemente es la realidad de ahora y siempre, está como en nuestro adn uvu

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Sabrina. La libertad de expresión es algo importantísimo pero muchas veces ocultamos nuestras opiniones por temor al rechazo o las burlas, lo cual es triste. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  9. Que bueeen texto y que buena canción, tienes toda la razon.
    Besosღ

    ResponderEliminar