About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Sabrina ¿Qué te pasó?

Tenía tiempo sin escribir, o sin conectarme, creo que me hacía falta. De verdad no había usado mi pc y obviamente, no me había ocupado del blog.

Creo que estoy súper cargada, la semana que viene ya empiezo el colegio otra vez y eso me tiene bastante distraída, por alguna extraña razón, ya que nunca había dejado que las clases se llevarán mis pensamientos.

Además de que me he sentido mal. Ahorita mismo tengo una jaqueca horrible. Creo que tengo gripe.

Y... Pues, el sábado fui a una fiesta, todo lindo, me arregle yo misma y con toda la modestia ¡Estaba preciosa! Y lo mejor es que no vi ningún tutorial y pude hacerme un maquillaje hermoso. Me siento orgullosa de mi misma. Creo que nunca había hecho algo que quedase tan bien.

Me gustaría hablar un poco más de esto, pero, me toca hacer el haul de regreso a clases, no, no se me ha olvidado. Creo que esas cosas me encantan y más si los hago para ustedes.

Y, se me olvidaba decirlo. ¡Les deseo un muy buen regreso a clases! (que de bueno no tiene nada).

Espero que puedan lograr todo lo que se propongan. Aunque cuesta un montón: El esfuerzo del hoy es la cosecha del mañana.

''Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito'' - Aristoteles.

12 comentarios:

  1. A mi ahora es que me falta entrar T_T la uni esta de paro XD..
    Muy bonita! me gusta tu vestido :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves :D y a mi me gusta no guiarme por tutoriales y prefiero ver algo que me quede mejor a mi :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Choi! Yo he visto tutoriales pero empecé a ver vídeos de youtubers en inglés y me gustan más, creo que por eso pude hacerlo mejor.
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  3. que bueno saludarte y bueno tambien te deseo mucha suerte en tus estudios, aunque la suerte es algo que depende de uno, si nos esforzamos veremos los frutos jejeje saluditos

    ResponderEliminar
  4. Saaabs, ¡que bella te vez! Me encantó tu vestido, y cómo te arreglaste.
    Espero que puedas pasar este mal rato por el que dijiste que estás pasando y, ¡ánimos a ti también por el regreso a clases! Yo ya comencé, y a pesar de los cambios me siento bien. Me gustó mucho la frase que dejaste al final.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dani!
      Ya me he sentido mejor, aunque aún sigo con unos dolores de cabeza y musculares. Espero empezar mejor que en 2do año que empecé mal.
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  5. madre mia esa frase la dice muchas veces mi maestra jeje
    recuperate para esas clases jeje yo ya empece hace una semana y ya me han puesto un examen para el martes :(
    PD: estabas guapisima
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres tú la de la foto? ¡Qué linda eres! A mí también me pasa eso de dejar un poquitín olvidado el blog, a mí me gustaría escribir a diario, pero Dios... Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar