About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

domingo, 6 de septiembre de 2015

¿Qué vale más qué tú?

Por más lamentable que sea, muchas personas llegan a nuestra vida solamente para enseñarnos a no ser como ellas.

Muchas veces, y me incluyo, he llegado a concluir que muchas personas valen más que yo, que son más fuertes que yo, o que son simplemente, personas más maduras que yo, que si saben hacer bien las cosas.

Por muy duro que sea lo que te voy a decir, debemos dejarnos de egocentrismos o subestimaciones, por que nadie vale más que nosotros, y nosotros valemos más que nadie.

Por eso, nadie vale más que tu para verte desanimada, derrotada, e insegura. Nadie es lo suficientemente bueno para ser el motivo de la destrucción de otra persona, y si realmente fuese bueno, no sería el motivo de nuestra destrucción.

Actualmente, la palabra más escuchada y menos tomada en cuenta es el respeto, y el respeto se debe involucrar en cualquiera de las situaciones de nuestra vida. Por lo mismo que te acabo de mencionar, nadie vale más que nosotros y nosotros no valemos más que nadie. Por el mismo motivo, debemos ser respetuosos a la hora de interactuar con una persona. Sea quien sea. Y este respeto no se debe perder nunca.

No hagas aquellas cosas inmorales que hemos escuchado hablar de ellas, pero no le prestamos atención. Respeta, sé fiel, no mientas, no juzgues a las personas. 

Nadie vale más que tu. Levántate, sí necesitas ayuda, aquí me tienes y yo te ayudo a levantarte. 




12 comentarios:

  1. ¡Vaya! Tu argumento me hizo pensar muchas cosas, te debo reconocer que subiste el autoestima, c: estas cositas no son malas para leer, me alegra leerlo. Y por supuesto, tienes bastante razón, somos iguales, somos diferentes, pero ninguno es mejor que otro, sólo somos buenos y malos para ciertas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Brenda, me alegra que te haya gustado!
      Para eso estoy, si necesitas de mi, acá me tienes preciosa:)
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  2. Ho me gusto mucho lo que escribiste, en especial con eso de "debemos dejarnos de egocentrismos o subestimaciones " una cosa es tener un buen autoestima y otra es creerse mejor que los demás.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gatito negro!
      Así es, nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo, somos iguales:)
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes (o quizás otro gatito negro)

      Eliminar
  3. Vive y deja vivir. Gran entrada, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yala!
      ¡Un abrazo enorme!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  4. exacto todos valemos lo mismo y merecemos vivir como los demás aunque unos tienes mas animos, mas fuerza, mas autoestima y eso es lo que necesitamos todos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, y me encantando cada una de tus palabras, aunque las personas que yo considero que ''están abajo de nosotros'' es porque realmente han hecho algo grave (realmente en los límites de grave) y simplemente digo ''no valen la pena''.
    Cada quien es como es y deberíamos aceptarnos y amarnos tal cual somos :D sin compararnos ni cambiarnos por nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tu opinión, si una persona hace algo grave, simplemente es una persona sin ningún valor en esta vida.
      No nos debemos comparar por que no competimos.
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes

      Eliminar
  6. Me encantó esta reflexión, somos únicos y nadie vale más que nadie.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado fuerte tu texto, más de alguna vez nos despreciamos a nosotros mismos y eso esta tan mal...
    besosღ

    ResponderEliminar