About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

martes, 8 de septiembre de 2015

Premio: Best Blog Award♥

Hoy me encuentro muy feliz gracias al hecho de que me han nominado a éste premio.

Me ha nominado la hermosísima Zoa, pasen por su blog, es muy lindo.



  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas hechas.
  • Formular otras preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
11 cosas sobre mí:

1- Mi segundo nombre es "Mariana" y tiene su historia, pues, por mi familia de parte materna todas suelen llamarse  "María", mi abuela se llama María Josefa y mi mamá María Mercedes, y así sigue la lista, y pues, a mi no me querían llamar "Sabrina María", entonces mi mamá decidió colocarme el "ana" al final que es en reconocimiento al nombre de la doctora que me trajo al mundo.

2- Me encanta hablar sea del tema que sea, no me gusta guardar mis opiniones.

3- Soy la persona más sincera del mundo, y no, ésto no es una virtud, por que muchas veces digo la verdad tal y como es y cae pesado.

4- La ceja derecha la tengo más gruesa y mejor definida que la izquierda.

5- Mis tres youtubers favoritos son venezolanos, estos son DrossRotzank, Mariale y La Divaza 

6- Me encantan las caricaturas viejas, tales como Coraje el Perro Cobarde. Las sigo viendo en Youtube, sólo lo tienen que buscar por nombre de episodio.

7- Odio llorar frente a alguien, cuando era más pequeña lo hacía como para "llamar la atención" pero soy muy sensible y cualquier cosa me afecta y lloro inconsolablemente.

8- He pensado en abrirme mi propio canal de YouTube ¿Creen que debería hacerlo?

9- Quiero que mi hija se llame "Verónica Patrizia" y que mi hijo se llame "Carlos Daniel" 

10- Me da demasiado asco tener las manos sucias por mucho tiempo, siento que tengo gérmenes en todo mi cuerpo.

11- Nunca he aprendido a agarrar bien el lápiz, lo agarro de una manera muy extraña.


Preguntas que Zoa me ha hecho a mi:

1- ¿Qué oficio te gustaría tener?

Me alargare un poco con la repuesta, ya que lo vale. Principalmente quiero estudiar derecho e irme por la parte internacional y penal (En un posible post-grado). Me gustaría trabajar en un bufete de abogados. Seguido a ello, me gustaría ser embajadora de Venezuela ante Las Naciones Unidas, y pertenecer a la Asamblea Nacional de Venezuela, y elevar mi carrera como político siendo ministro/a, vice-presidente, y seguido, presidente de Venezuela ¿Genial, no creen?


2- ¿Comida favorita?

Me gusta mucho la comida chatarra, creo que mi favorita siempre serán las hamburguesas.

3- ¿Deporte favorito?

Natación, mi deporte.

4- ¿Apps que más usas?

Twitter, Instagram, Whatsapp, VscoCam, Picsart, Squaready y Wattpad.

5- ¿Cuál es tu anécdota favorita de este verano?

Haber hecho que mi blog creciera y tuviera tantas visitas y comentarios, que en estas vacaciones a pesar de todo lo malo haya podido crecer como persona y mis sueños se estén realizando.


Preguntas a formular:

1- ¿Cuál es tu banda favorita y por qué?

2- ¿Tienes algún sueño que consideres "imposible"? Sí es así, cuenta de que trata, si no, cuenta todas las metas que tienes a futuro.

3- ¿Qué es lo que más te avergüenza de la sociedad en la que vivimos?

4- ¿Te gusta alguien en este momento? Sí es así, cuenta como va su relación. si no, salta la pregunta (o puedes hablar acerca de tu crush o alguien que te atraiga)

5- ¿Qué es lo que más amas y más odias de ti mismo?

6- ¿Quién es tu escritor favorito?

7- ¿Tienes algún blog favorito? Menciónalo.

8- ¿Sabes hablar otro idioma que no sea el español?

9- ¿Dices groserías?

10- ¿Qué comida te desagrada?

11- *Inserta tu gif favorito*

Nominar a 11 blogs:


(Pssst, si quieren que me pase por su blog, que los hago con mucho gusto, dejen en la cajita de comentarios el link directo, por que muchas veces tengo que meterme en google plus, y es un problema)




-Desde Venezuela, con amor: Sabrina Gomes.


27 comentarios:

  1. ¡Ummmm! Derecho, tengo varios amigos allí, se me hace muy valiente de parte de quienes quieren estudiar eso, alguna vez fue mi opción, pero no soy de personalidad tan firme (como la que tienen los estudiantes de allí) como para llevar a cabo un trabajo así. Porque los que conozco van por la calle confrontando sin pelos en la lengua a quienes hagan algo no ético y debo reconocer que a veces admiro el no tener miedo a hablar y exigir. Interesante que quieras ir por metas así.
    Yo también 7u7 adoro comer hamburguesas con bastante queso y papas y refresco :V y más queso y queso y... y... queso.
    Saluditos :'9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Brenda!
      Muchas gracias, siempre ha sido mi pasión ir detrás de lo justo y de lo correcto, por eso derecho es una carrera que me gusta tanto. He tenido la oportunidad de participar en simulaciones, y sé que es mi carrera.
      Amo las papas y el refresco, aunque estoy dejando de comer queso (you know, la dieta)
      ¡Nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  2. Me pareció tierno la primera ''confesión'' (?) y sería genial que abrieras un canal de youtube, yo no soy mucho de ver a chicas porque la mayoría sólo hablan de maquillaje y aunque me gusta, me agradaría ver nuevo contenido entre mujeres. Si te animaras ¿De qué trataría? Tienes mi apoyo si te unes :D
    Yo tampoco sé tomar el lápiz de forma correcta ;n;/ hagamos un grupo de eso, jaja
    Visitaré los blogs que nominaste ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!
      Me animo, y quiero hablar de lo que hablo en mi canal, principalmente, ya que es lo que me gusta. Pero como yo también sigo a muchas youtubers mujeres, me gustaría hablar de diversos temas, como por ejemplo lo hace Caeli. Creo que es fundamental, además de hacer retos y vídeos graciosos y entretener al público.
      Espero que así sea, ya que son excelentes:)
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  3. tu si que lo tienes claro lo que quieres ser yo tengo un lio mental buff
    presidenta de Venezuela suena bien será la primera presidenta que conocera jeje (por blogger)
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      Espero que puedas decidirte, yo desde pequeña lo hice.
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  4. ¡Hola Sabrina!
    Te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora.
    Felicidades por el premio y espero que tu blog siga creciendo más y más, la verdad es que es muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por unirte, lo agradezco un montón<3.
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Al final conseguiste hacer la entrada, me alegro muchísimo;)
    La verdad es que yo también soy bastante sensible a veces y ¡Por dios! la historía de tu nombre<3
    Espero que nos podamos seguir leyendo.
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zoa!
      Yo soy la persona más llorona del mundo, lo admito.
      ¡Un abrazo enorme!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  6. Saaaabs.
    ¡No sabía que tenías tu vida tan planificada, que genial! Espero que puedas cumplir todo eso, la carrera de derecho, ser embajadora, estar en la Asamblea Nacional y ser presidenta, yo si que te echo el voto chamaaa. Yo también me llamo María, jajaja, por parte de mi papá pasa algo igual, todos sus hermanos tienen en el nombre "Enrique". ¡Y POR SU PUESTO, SE YOUTUBER! Si tienes las cosas para serlo, aprovecha tanto tus ganas como tus materiales. A mi me gustaría, pero no tengo cámara :'( También aaamo a La Divaza, y como sabes, Coraje el Perro Cobarde, chocala \o/ De verdad me alegra que tu blog este creciendo de esta manera, y muchísimas gracias por nominarme♥♥ No me había pasado antes pues andaba como en un breve descanso de la internet y eso.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela!
      Eso suele pasar mucho en las familias que se toma un nombre y lo usan todos los descendientes.
      Con respecto a ser youtuber, es un proyecto que quiero tomar con mi mejor amigo, creo que el canal lo podría estrenar este año, ¡Es una idea genial, de verdad que es una de mis más grandes fantasías!
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    Ohhh Sabri tienes tu vida perfectamente planificada es genial! Gracias por nominarme.. Extrañaba hacer este tipo de entradas. Oye tenemos algo en comun, (yo odio tener el cuerpo sucio) lo odioo Fucks!!! no me creerias si te dijiera que en un dia me baño 3 veces. Aveces 4 *-* es que cuando sudo me siento cochinita y me urge bañarme..
    ¡Un besooo! y Graciass
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Yo también lo odio, y también llego a bañarme muchas veces al día, me encanta bañarme, me relaja.
      Un abrazo inmenso<3
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  8. Hola!!
    No me debes conocer pero soy...tu Sabri del futuro :o
    OKNO, simplemente vi tu blog y me encantó :D ¡¡me suscriboooo!!
    Claro que me encantaría que te pasaras por mi blog!! http://sabrinatica.blogspot.com.ar/

    Okey Sabri (siempre me fue raro llamar a las personas por mi nombre porque se llaman como yo ¿) espero que tengamos contacto!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sabri del futuro D:!
      Ya me he pasado por tu blog hace un par de días y me ha encantado.
      ¡Un beso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  9. Holaa Sabrinaaaa<3
    LA DIVAZA, jaja, que risa con ella, me encanta.
    Woh, Sabrina la presidenta, sería tan genial. Tu futuro está perfectamente planificado, espero que cumplas con todas tus metas y que nada te detenga, serás excelente en todo lo que te propongas, yo lo sé.
    Y siii, sería estupendo que fueras Youtuber, animo!
    Muchas felicidades por el premio y miles de gracias por nominarme. Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Emilia<3!
      Yo amo a La Divaza, ella la da.
      ¡Muchas gracias, espero que así sea!
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.
      http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/premio-best-blog-award.html

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio guapa!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hey! Gracias por nominarme, no había tenido tiempo de pasarme por los blogs (He escrito las cosas en el mío que va... xD) Jajaja, gracias por eso. ¿Sabes? Yo también soy muy sincera XD Siempre me tachan de "Culera" (Aquí en México significa mala o algo así xD)
    Amo Coraje el perro cobarde, ya no lo pasan por CartoonNertwork y me da bastante nostalgia, una frase que se me ha pegado de un capitulo es la de "Bebe chocolate paga lo que debes..." Jajaja bai con eso.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hermosa!
      Yo también soy una culera entonces JAJAJAJA.
      ¡Un besote!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y conocerte un poco más.
    Siempre es bueno conocer quien hay detrás de un blog jeje
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este tipo de entradas las hago para que siempre sepan más de mi:) hay muchos tags más que puedes descubrir.
      ¡Nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  13. Hola me gusto mucho este tag me tocaron sobre todo tu confesión 7 y la 10 porque en el interior soy una llorona que me hago la muy fuerte cuando otros me ven, y lo de las manos sucias es un chiste cuando debes limpiar tu cuarto cada 3 / 4 min tienes que estar llendo a lavarte las manos y si es posible todo el brazo hasta que terminas de limpiar >.<
    Un besito, cuidate mucho Sabri

    ResponderEliminar
  14. Hola guapahttp://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/premio-best-blog-award.html Felicidades por el premio y gracias por nominarme, espero poder hacerlo, aún tengo muchos por publicar jajaj, besos

    ResponderEliminar
  15. das pena jeje. Nadie te quiere

    ResponderEliminar