About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mi haul de regreso a clases♥: Temporada 2015-2016

¡Hola, hermosas y hermosos! Esta entrada quería hacerla desde hace tiempo, pero, bah, no me había dado tiempo, recuerden que acá en Venezuela empezamos muchísimo después que en otros países, y me faltaban muchas cosas. ¡Pero ya la mayoría están listas! Y pude hacer un mini haul de todas mis compras.

Recuerden que también hice otra entrada, con respecto a los otros países que empezaban clases en los últimos días de agosto, esto no fue un haul. Fue una entrada que hice pensando en todas las cosas o lo mínimo que debemos llevar al colegio. Puedes redirigirte a la misma, dando clic aquí. Estas cosas son mis indispensables para la escuela.

Pero, como yo soy una persona que le encanta llevar cosas, y no llego a mi casa sino hasta la noche. Te dejaré otras cositas por acá que creo que te pueden servir. A mi me funcionan excelente.

Cosas que suelo llevar en mi bolso:

  • Perfume: Creo que esto es indispensable, y más en aquellos días que tenemos clases de educación física. Gracias a Dios, mi colegio sólo toma estas clases una semana por 90 minutos. Pero igual es indispensable llevar aunque sea una pequeña colonia por sí nos vestimos en el colegio.
  • Muda de ropa: Este más que todo se me es indispensable. Por que muchas veces salen planes para después de la escuela. Y a mi, en lo personal. Sé me es asqueroso estar con la misma ropa todo el día. Muchas veces tengo que vestirme en el colegio para irme a mis clases de inglés.
  • Suéter: No es mi caso, pero hay escuelas en las que realmente hace mucho frío, ya sea por aires acondicionados, ventiladores, o por que se encuentran en lugares donde predominan climas fríos. También se me hace importante por si nos ensuciamos, podemos esconder la mancha.
  • Audífonos: Estos artefactos son indispensables. Por que muchas veces cuando no viene un profesor, nos dejan escuchar música, siempre y cuando sea con audífonos. También me toca llevarlos para las clases de informática de mi escuela. 
  • Medias: Para mi esto tiene que llevarse a todos lados. A mi siempre se me rompen las medias. O simplemente me pongo una rota en la mañana sin darme cuenta. Por lo que rápidamente me las cambio en el carro o en el baño antes de entrar a clases.
  • Lentes de sol: Bueno, repito, no es mi caso el de estudiar en un instituto con mucho frío. En mi secundaria hace un calor infernal. Y muchas veces tengo que esperar mucho a mi mamá o me voy caminando, y necesito proteger mi vista, por lo que esto me parece indispensable.

Y ahora. Un poco de mi haul acerca de todo lo que compre para clases.

Lo primero que hice este año fue hacer unas etiquetas personalizadas que llevaran mi nombre, las pude personalizar gracias a una youtuber mexicana que es muy hermosa, su nombre es Daniela. Y espero que pases por su canal. Ya que tiene ideas muy buenas si aún te falta un cuaderno por decorar.



 El tamaño es 300 x 300, la pueden hacer por PhotoScape y agregarle la información básica  (Nombre, año y materia)


Otra cosa que quería recomendar son los súper horarios de regalo que nos hizo Andrea (heatbreaker-23). Son tan hermosos que hasta yo los voy a usar este año, ya que he tomado la idea de pegar en mi cuaderno todos los horarios.


Entrada de Iniciativa de StudyTime. Y los horarios.

Ahora, comencemos con mis compras:
  • Bolígrafos: Tengo un montón de ellos, pero en cada comienzo de clases compro los básicos que son de color rojo, azul, y negro. Estos son básicos, de plástico, pero los buenos no quiero que se me pierdan o se me dañen.

(Mi portaminas se coleo, y no le correspondía)
  • Cuadernos: Yo mis cuadernos los compre mucho antes del comienzo a clases, y compre bastantes, no miento al decirte que compre alrededor de 50, ya que la economía de mi país está en una situación critica y los encontramos a buen precio en los meses de enero y febrero.

  • Reglas: Por alguna razón, mi hobby es perder las reglas o que se me rompan y cada año tengo que comprar más y más. Además de las reglas que me piden en Dibujo Técnico.

  • Resaltadores: Yo no soy feliz sin estos, me encantan, me hacen la vida más fácil, ya que muchas veces me obligan a usarlos en clase o simplemente es mejor para estudiar. Me encanta el de color rosado.

  • Marcadores: Siempre me gusta guardar una agenda y que tenga cosas lindas escrita en ella y que tenga una presentación coqueta por dentro, por eso compre 6 marcadores Paper Mate para darle este uso.


  • Lápices, portaminas, minas y más cosas: Creo que no basta decirlo que esto es imprescindible y que cada año tenemos que comprar aunque sea uno de estos, yo compre varios lápices, un portaminas zebra bastante grueso, y un compás, y demás cosas como los lápices de Dibujo Técnico que son el B, 2H y 4H. 

(Si ya sé, muchos lápices)



Cosas que reutilice:

  • Mi cartuchera: Me la regalaron en enero de este año, mi prima fue la que tuvo el modesto detalle que me encanta por que estas cartucheras son preciosas y tienen una gran capacidad de cargar cositas.
  • Mi bolso: Es relativamente nuevo, fue mi regalo de cumpleaños de este año, es marca Totto ¡Éstos me fascinan! Son muy lindos, femeninos, y tienen una gran fortaleza para guardar muchas cosas y además. tarda mucho en romperse o desgastarse, algo que le suma muchos puntos.

  • Mis camisas: Pues en mi país debemos usar uniforme y el uniforme básico consta de que en los 3 primeros años de la secundaria (1ero, 2do y 3er año) debes usar una chemise azul, y en los últimos dos años (4to y 5to año) usar una chemise beige, yo paso a 3er año y me parece desperdiciar el dinero comprar camisas nuevas cuando ya el próximo año cambio de uniforme.
(No tengo ganas de poner foto de mi uniforme, pronto lo verán)

Y por cierto ¿Ya vieron el episodio de Zoey 101 después de 10 años? ¡Me encanto! Yo la tuve que ver en cuánto salió, y espero la segunda parte del mismo, espero que Zoey y Chase pasen a una relación formal.


Aquí te dejo el vídeo con subtítulos por si no entendiste el original.








-Desde Venezuela, con amor: Sabrina Gomes.



(Pssst: estoy participando en el concurso a nivel internacional de Obsesión por La Lectura, haz clic aquí y accede tu también.

15 comentarios:

  1. Holaa, indispensable todo lo que colocaste, y muy linda tus cosas! un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa!
      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  2. Hola sabri, muy bonito post. Me gustan un monton todo lo relacionado con devuelta a clases >.<, en mi país han iniciado hace unas semanas pero yo inicio la semana que viene. Espero que tengas un buen inicio de clases.
    El video de Zoey no lo había aún visto, me emocioné muchisimo espero que hagan almenos un capítulo más y que Chase salga de la friendzone.
    Saluditos c:
    Gianna - hoshispot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina.
    Chama llevas muchas cosas al colegio. ¿Encontraste las libretas baratas? :(, yo las encontré caras, pero tuve suerte de hacerlo antes de que se terminaran (Imagínate que casi no se encuentran en donde vivo), con la experiencia que tengo con los lapiceros jajaja te recomiendo los de faber castell, son geniales para escribir. Yo este año reutilice varias cosas, por ejemplo el bolso, pero como es el ultimo año no le doy mucha importancia.
    Yo amooooooo el canal de Daniela, tiene ideas muy geniales, ¿Cuando empiezas tu las clases? ¡QUIERO VER TUS CUADERNOS YA DECORADOS!.
    Hasta ahorita pude ver lo de Zoey, no me lo creo tanto tiempo esperando ese episodio y pone "continuara". M U E R O.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Sabri :3
    Oye yo tengo dos cuadernos iguales a los tuyos. De bolso no compre uno nuevo ya que están super caros, así que reutilice el bolso del año pasado, todavía esta nuevo y me ahorro ese dinero. Llevas muchas cosas a clases, eres tan parecida a mi, yo no solo llevo suéter en la mochila, llevo una crema anti-germenes. No soporto tocar algo y luego pasarme la mano por cualquier parte de mi cuerpo y me contamine.
    Un abrazoooo
    -Esther

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el haul, recuerdo que cuando comenzaba el instituto me encantaba
    comprar el material *U* me lo pasaba bien jaja.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Sabs.
    Vayaaa, sí que llevas muchas cosas. Yo por lo general llevo si acaso los cuadernos y con qué escribir, jajaja. Me encantó la idea de las etiquetas, ¡y tu bolso totto, está bello! Yo desgraciadamente ya comencé clases, ¿y tú? No sabía lo de Zoey 101, yo amaba esa serie de pequeña, graacias por publicar el vídeo, lo voy a ver enseguida.
    Un abraaazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial haul! Me encantan este tipo de entradas y tú las hecho fantástica.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. 50 libretas?? madre mia no se como las vas a gastar ya tienes para el año que viene jeje
    en mi instituto ahora te mueres de calor en otoño que estamos ya
    zoey!!! no me lo creo!!
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  9. Yo solo llevé gimnasia en mi ultimo semestre de la universidad, y tenia que ir con ropa deportiva y era molesto /: a mi me gustaba ir toda arreglada hahah así que una muda de ropa era indispensable, ademas de perfume y otras cosas para la higiene personal.
    Y si, Zoey 101, omg!!! necesito que eso continue porfavor! ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo me emocionó mucho al entrar a la escuela, pero al entrar la odio ♥ -me está matando el tiempo de hobbie, comer y dormir... Hasta de bañarme e ir al baño xDD-
    50 libretas... si que estás preparada, linda; me encanta tu mochila:3
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Vaya mierda de capítulo en realidad, yo esperaba algo más, pero bueno, no se le puede pedir tanto, mira que yo veía esa serie, pero sé que no era tampoco gran cosa xD
    Tengo curiosidad por ver tu uniforme, aunque nunca he tenido siempre me han gustado ^^

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar :) La verdad es que sí me he restringido en bastantes cosas a la hora de comer en mi dieta, igual no se percibe en las fotos, pero casi siempre como lo mismo porque no tengo mucha variedad xD

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! te invito a formar parte de este nuevo proyecto de escritores creativos :)
    Visita http://revistairsi.blogspot.com si te interesa

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAA!
    puff yo soy la loca de los creyones, marcadores, resaltadores y lapicesxD
    ademas adoro hacerles dibujos a los cuadernosjaja aunque ya estoy en la univ xD ahora se los hago a mi hermanita jaja saludoss

    ResponderEliminar