About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Feliz cumpleaños, Chano!

No me gusta hacer este tipo de entradas por que siento que opaco a los demás. Cuando todos tienen el mismo valor sentimental para mi. Pero tú por alguna razón, eres diferente.

Comencé a escuchar Tan Bionica con más de 9 años, cuando lanzaron Obsesionario, y el single "Ella" comenzó a revolucionar los oídos de la música latinoamericana, me acuerdo que estaba en casa de mi abuela y cambiando canales, quede en el canal de HTV, y estaban pasando un Hot Ranking, decidí seguir viendo hasta que... Pude apreciar a las personas que algún día se convertirían en mi vida.

Me acuerdo que descargue la canción en mi celular, y la escuchaba casi siempre.

Después de eso, cambie de celular, y por ende, deje de escuchar la canción y deje de acordarme de una banda llamada "Tan Bionica"

Como por obras del destino, 2014 fue uno de mis peores años, además de pasar por un rompimiento que fue muy doloroso para mi, me estaba yendo mal en la escuela y por eso, estaba teniendo algunos problemas en mi casa, no tenía celular ni permiso para salir. Algo que no me quitaron fue el acceso a la televisión, por alguna razón extraña, yo no puedo dormir con la TV apagada, y deje el canal de MTV, ya que me encontraba viendo South Park antes de irme a dormir.

A las 2 de la mañana, me levante bruscamente, cuando en mi televisión aparece el videoclip de "La Melodía de Dios" (Single de Destinología) la canción me atrapo, y me quede hasta el final para saber el nombre de la canción.

Al día siguiente, llegando de la escuela, pude tener acceso a mi pc para hacer unos trabajos, y recorde la canción que había escuchado el día anterior, sólo me recuerdo que puse "Atrasaré las horas" en el buscador, y la canción apareció.

Vi de nuevo el videoclip y me di cuenta que era la misma banda que había cantado aquella canción "Ella" y desde ese día, La Melodía de Dios, se hizo mi canción favorita.

Dos días después, paso exactamente lo mismo, me levante, y pude ver que estaba la TV encendida, pero, esta vez con otra canción de Tan Bionica llamada "Mis Noches de Enero"

Al día siguiente, no tenía nada que hacer y me dedique a escuchar la canción, la banda me atrapo por completo, recuerdo que ese día estaba investigando acerca de un tema controversial, que son los rostros desfigurados.

Empecé a escuchar más canciones, como "Ciudad Mágica" "Música" y así, fue como me perdí en la travesía de Tan Bionica.

Me hice fan de todas sus canciones, no había alguna canción que no me hiciera bailar, pero claro, me limite y sólo escuchaba el álbum de Destinología,

Hasta que un día, decidí buscar la banda por Wikipedia, y cada día me gustaba más, escuche el álbum completo de "Canciones del Huracán" "Obsesionario" y por supuesto "Destinología"

Otro golpe en mi vida del que prefiero no hablar, hizo que me perdiera en sus canciones, ya que eran mi único refugio, todas las frases de Chano, todas esas cosas hermosas que me transmitían que hacía que me sintiera mejor.

Así seguí, hasta que anuncian que van a lanzar el nuevo álbum "Hola Mundo" Yo estaba muy contenta, y en ningún momento pare de bailar "Hola Mi Vida" y "Tus Horas Mágicas"

Se convirtió en mi banda favorita, y en la razón de ir a conocer a la hermosa nación argentina ¡Que me fascina! Mi sueño es estar sobre sus calles, conociendo un país tan alto en cultura y con tanta gente hermosa como son los argentin@s.

Es hermoso ver como creces, ya que tu me haces crecer a mi cada día, eres mi razón de levantarme y de irme a dormir, eres la razón de luchar, de saber que quedan esperanzas. Lo eres todo para mi.

Gracias por que sus letras han estado conmigo desde hace más que 5 años, por ser mi consuelo cuando no se que hacer, por saber que nada es imposible y por saber qué:

"La felicidad es como la luna
La mayoría de los días nos olvidamos de buscar la luna en el cielo
Otro días la buscamos y encontramos la mitad de ella
Muchas veces no la encontramos
Hasta que un día sin querer se nos planta un ojo para el cielo
Y ahí está, redonda y llena de misterios"


Por tu sonrisa, por tu manera de salir adelante y así transmitirnos que no tenemos que rendirnos, por ser una persona tan especial, gracias Chano.

Probablemente, ellos no sepan de mi existencia, a lo mejor sus canciones son sólo "marketing" pero algo si bien te digo, a pesar de sus miles de defectos, a pesar de los rumores, a pesar de la realidad, esta magia que ellos me hacen sentir, no se va por nada del mundo.

¡23 de septiembre del año 1981! y 34 años después, se encuentra una estrella, nada más y nada menos que tu. Mi Chano.




3 comentarios:

  1. Holaaa Sabrina!
    La verdad es que no tenia ni idea de quien era, tu favoritismo y amor por Chano es como el mio por el grupo camila, buscare para escuchar sus canciones :D
    FELIZ CUMPLE CHANO :D
    mua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Genesis!
    Pues así puede decirse que es, yo lo adoro con locura.
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabri, con esto me hiciste recordar mis momentos de fangirl con 1D cada vez que un miembro del grupo estaba de cumple.
    En los momentos de tristeza escuchar música (Y en mi caso escribir) lo alivia todo, que lindo que este grupo te hiciera sentir bien en aquellos momentos duros. Yo también los conocí con "La melodía de dios", es una canción buena y me gusto mucho aunque, yo no soy tan fan como tu jajaja, solo me gustan algunas canciones. FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE.
    Con mucho cariño, Adriana.

    ResponderEliminar