About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

sábado, 29 de agosto de 2015

TAG: 14 preguntas raras.

Primero que todo, muchas gracias a Adriana por haberme nominado a este tag, deberían pasarse por su blog, sólo presionan encima de su nombre.

¿Un apodo que sólo tu familia conoce?
En mi familia, por mis razones de torpeza e inmaduras en algunas ocasiones de mi vida me han puesto el apodo de "Teletubbie" por lo infantil que muchas veces puedo llegar a ser, según mi mamá yo soy Dipsy(teletubbie verde)



¿Cuál es tu hábito extraño?
No diría que es un hábito extraño, pero me la paso mordiéndome los labios, como por costumbre.


¿Tienes alguna fobia extraña?
Soy claustrofobica, por si no saben que es, es el miedo de estar en lugares pequeños por mucho tiempo ya que sientes que te asfixias o te consumes dentro del mismo ámbito geográfico.


¿Qué canción amas secretamente y la cantas a  toda fuerza cuando estás solo?
Calvin Harris & Disciples - How deep is your love



Lana del Rey - Bel Air

¿Cuál es una de tus manía más grande que te molesta de los demás?
Siempre me ha molestado la gente que se come las uñas en frente a mi presencia, pero yo también suelo mordermelas frente a ellos.


¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Suelo mover los dedos de los pies, morderme las uñas, tronarme los dedos, y presionar mis puños.

(Yo soy Sheldon es mis peores momentos)

¿De qué lado de la cama duermes?
Suelo acostarme del lado izquierdo de mi cama, aunque no es un hábito, suelo variarlo.


¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre?
Aún lo conservo, lo llame Osin.

¿Cuál es la regla de belleza que predicas pero jamás practicas?
Suelo practicarla pero a veces me da muchísima flojera, siempre me ha parecido que las chicas debemos depilarnos a pesar de no usar ropa con la que se vean nuestros vellos. Pero a veces paso días sin hacerlo.


¿De que manera te paras en la ducha?
¡Cómo todos nosotros! Hago una serie de parkour y de esa manera logro limpiar muy bien mi cuerpo y cuidar mi cabello por que fluye más sangre.

(ok, no, ignoren esto)
¿Tienes alguna habilidad extraña en tu cuerpo?
No sé si es extraña pero puedo hacer el trébol con mi lengua.

 ¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?
Las hamburguesas, la pizza, las costillas, las papas fritas, las alitas, merengadas, perros calientes.



¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
"¡Joder! Que terca soy"


Hora de dormir, ¿qué te pones?
Pues, suelo ponerme pijamas, ¡Me encantan! Y no tengo un novio que me regale sus camisetas para usarlas.


---
Ahora nominaré a :
Ainhoa Martinez

¡Nos vemos en la próxima entrada!




-Desde Venezuela, con amor: Sabrina Gomes.

19 comentarios:

  1. Yo me muerdo los labios y al rato quedan hechos un desastre JAJAJA Ay :C
    Gracias por nominarme, un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa lo mismo, siempre tengo que usar hidratante, tengo labios de obrero:(
      ¡Espero ver pronto el tag en tu blog!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  2. Hola!
    esta muy bueno el Tag, me gusto mucho jeje
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mel!
      Te invito a hacerlo si te ha gustado la idea.
      ¡Nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    Tenemos muchas cosas en común.Yo suelo morderme los labios demasiado, es una maña mia xd. LA PIZZA ES LO MEJOR. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María Emilia!
      Al fin encuentro a otra persona que también lo hace. La pizza es el amor de mi vida.
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa¡ huuuu yo me muerdo muchisimo las uñas adelante de quien sea XD ¡Teletubbies¡ Cuando era chiquita me encantaban :3
    yo no tengo comida favorita ¡Amo a toda por igual¡ 7u7 jajaja
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también lo hago aunque me molesta que otra persona que no sea yo, lo haga frente a mi.
      A mi también me encantaban :3 (mejor dicho, me encantan)
      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  5. Lo único que tuvimos en común fue la flojera de depilarnos, jaja, con el tiempo espero descubrir más cosas similares :3 muy buen TAG ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ali!
      (Y yo sabía que no era la única)
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  6. dipsy que mona!!
    yo tambien me suelo morder el labio no se porque la verdad he leido que es porque te gusta quien esta a tu lado pero a veces lo hago estando sola asi que no se por que es jejeje
    como haces el trebol con la lengua?? no lo entiendo XD
    gracias por nominarme (si tardo un poco es normal)
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Dispy, lo admito!
      Subiré una foto en la próxima entrada para que lo veas:)
      ¡Abrazos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  7. Yo también me muerdo los labios D: hasta que me sale sangre, es doloroso ser ansiosa /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yari!
      A mi también me sale sangre:(
      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  8. Que divertido xD yo también me muerdo los labios jajajaaja
    te invito a pasar por mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, muchas de nosotras lo hacemos.
      -Sabrina Gomes.
      ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola yo al igual que tu me muerdo mucho los labios y soy claustrofobica, besoss.

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja, las camisetas grandes se las quito a mi hermano para dormir la verdad, y lo de teletubi me dio risa, besosღ

    ResponderEliminar