About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

martes, 25 de agosto de 2015

Regreso a clases - Back to school 2015♥️

¡Hola hola, hola!

Pues ya en algunos países, ha comenzado esta nueva etapa escolar 2015-2016, yo comienzo el 1 de octubre, pero asisto a una academia de inglés la cual se rige por el Reino Unido (British Council) y hoy martes 25 de agosto, comienzo mi etapa escolar de dos meses.

Pase a un nuevo nivel, el Senior C específicamente, y tuve que comprar nuevas cositas (o eso fue lo que quise yo) a mi realmente me encanta esto de empezar clases y comprar cosas nuevas, y llevar muchas cosas lindas. 

Lo malo de esto, es que me separaron de mi grupo anterior y teníamos nuestro grupo, todos éramos amigos.

Pero también me emociona la idea de conocer gente nueva☺️.

1- Mi bolso: Bueno, este bolso lo tenía desde 6to grado y es marca Totto, ¡Me encanta! Tiene muchos colores y a la vez es negro, lo que hace que se ensucie menos, también agregué un gel antibacterial Bath&Body Works, huele a manazana, es delicioso, además, el diseño de la funda es muy básico pero combina con los colores de mi bolso.   


2- Mi bolso o kit de emergencia: Ésta idea la vi en un vídeo de Marialejandranda Marrero (si, se escribe todo junto) acá acabado te anexo el vídeo.
Este bolso es morado, me lo regalaron hace un tiempo pero nunca le había dado un uso, en este bolso guardo mi maquillaje básico: Mi bebe cream de marca Maybelline, mi máscaras de pestañas la amarilla es la Colossal de Maybelline también, la negra a la izquierda de marca Paladdio, que me ha acompañado desde mis inicios, y la ultima la mascara de pestañas transparente, la última la uso para marcar bien mis cejas, mi corrector marca flomar, esta marca no es tan conocida, pero el corrector es muy bueno, también anexe mi baby lips de color fucsia que me encanta, y mi polvo compacto Covergirl. El gel antibacterial es muy importante, coloque este de pureza que es el básico. También añadí a lo último un cintillo y dos cintas para recogerme el cabello. 



3- Mi cartuchera: Yo amo ésta cartuchera, la compré en un viaje que hice en Estados Unidos y fui a la Sanrio oficial a comprar solamente esto, es preciosa, es algo pequeña pero coqueta. Por lo que guarde pocas cosas como dos lápices mongol, dos bolígrafos rosados que me fascinan, uno es negro y otro azul, un resaltador, un removedor, una borra y finalmente un sacapuntas.

Lo que más me gusta de mi cartuchera es el color, y los detalles en negro.

                                           


4- Mis libros (la peor parte): El libro lo adquirí en la misma academia, y trajo una carpeta que al final dice algo que me encanta "Los buenos profesores motivan, los buenos profesores cambian al mundo" y mi cuaderno Alpes, que también es muy coqueto.



Y como es una actividad extra curricular, puedo vestirme bien bonita, opte por usar algo básico, cómodo y muy femenino. 

                                             

Mi camisa estilo croptop blanda, mi correa y mi blue jean que hacen una combinación muy básica y muy linda, además de mi metallic tattoss. 

                                            


De accesorios mis zarcillos plateados, mi dije con mi nombre, y mi segundo zarcillo minúsculo. 

                                              


Mis zapatos Qupid que le dan color a mi outfit, son hermosos, se combinan tan bien con todo. 



¡Nos vemos en la próxima entrada!


Aquí te dejo el vídeo que mencione al inicio.

19 comentarios:

  1. Holaaaaa Sabs.
    Qué genial que estés en una academia de inglés. Todas tus cosas son muy lindas, ¡espero que comiences con buen pie! Las vacaciones pasaron muuuy rápido, ¿comenzamos el 1 de octubre o el 16 de septiembre? Yo ando en la luna. Tu outfit te quedó hermoso. Exitos.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela!
      Comencé bien, con buenas amigas, conocía a bastante gente y me fue bien.
      Bueno, en mi colegio siempre empezamos el 1 de octubre, no se si tu comiences antes:(, mi colegio me dijo eso a mi.
      ¡Un beso enorme!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  2. Holaaa Sabrina<3
    ¡No puede ser! Ya casi terminan las vacaciones, hug, nuevamente. Aunque el primer día de clases a mi siempre me emociona (mas bien creo que es el único día que me emociona) y siempre cuando empieza el año escolar decoro mis cuadernos para ser bastante original, creo que haré un DIY en mi blog de como hacerlo, es super facil y queda genial.
    Yo este año voy a estar en un nuevo liceo, en parte me da terror, pero también me gusta ya que es una nueva oportunidad para conocer gente nueva y todo eso, a parte mi anterior liceo era muy pequeño, este es mas grande.
    La cartuchera está super cool, al igual tus zapatos*-* ¡Suerte con tus clases! Que genial que asistas a una academia de inglés. Amé este post<3 ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Bueno, la idea de empezar clases no me emocionan tanto, porque quiero sacar mejores calificaciones y siento que con todo el estrés del blog, los estudios y el mun será súper pesado, por que no descuidaré mi blog.
      Yo este año no los voy a decorar ya que tengo unos hermosos, voy a hacer un haul porque son realmente preciosos.
      Espero que te vaya bien en tu nuevo colegio, no dudo que harás muchos amigos, recuerda, sólo tienes que ser tu misma y no cambiar tu forma de ser por caer bien (me ha servido mucho)
      ¡Espero con ansias el diy! la academia es mi segunda casa, la amo.
      ¡Un abrazo enorme!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  3. madre mia que rapido han pasado y pensar que el dia 11 ya empiezo el instituto jooo:( quiero mas vacaciones
    yo este año tambien me he apuntado a una academia de ingles pero hasta octubre no empiezo
    pero si yo la primera semana siempre tengo un monton de ganas cuando ya veo los deberes, examenes...todo ya me estreso y este año quiero sacar buenas calificaciones y con el blog, la academia, instituto, repaso...buff
    bonito croptop<3<3
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa!
      Me sucede lo mismo, no quiero comenzar por el simple hecho de volver a la rutina,
      Muchos éxitos en tu nuevo instituto de ingles, espero que te vaya excelente.
      Yo también quiero sacar buenas notas, pero con mi mun, el blog, el estudio y la natación, tendré que triplicarme.
      ¡Un abrazo inmenso!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  4. ¡Hola! yo comienzo en 3 semanas, y no quiero ir, me separaron de mi mejor amiga y estaré rodeada de gente ignorante en mi asignatura, (que por cierto no me caen bien) Pero espero conocer gente nueva :)
    Me gusta mucho tu bolso y tus accesorios, la crop top también se ve muy bonita y casual, a mi por lo general no me gusta ese tipo de ropa, pero a ti te queda muy bien.. Me quedo por aquí :3
    ¡Besos!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Espero que conozcas a gente buena, y que puedas cambiar tu opinión acerca de las personas con las que vas a estudiar.
      ¡Nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    La unica parte que me gusta de el regreso a clases es; HACER LAS COMPRAS y el primer día de clases. JAJAJA. Yo reutilizare varias cosas del año pasado, u know por lo caro de las cosas. No tenia ni idea de que estabas en una de esas academias. Yo estoy mas perdida no ni cuando empiezo clases ._. jaja, bueno chama en ese kit deberías meter el papel higiénico y un innombrable de chicas, nunca sabes cuando lo necesites tu o alguna de tus amigas. Yo tengo un Babylips son tan lajdlash.
    Lo que me encanto de todo eso fueron tus zapatos que están P R E C I O S O S.
    Un abrazo ENORME.

    -Adri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adriana!
      A mi pues, fíjate que no me gusta el primer día de clases.
      Sí, entiendo, yo solamente los uniformes, creo, por que el próximo año paso a 4to.
      JAJAJAAJ, metí el innombrable en el kit, pero no lo quise enseñar, en mi academia siempre hay papel gracias a Dios.
      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  6. ¡Hola¡ wow suertuda comienzas las clases el 1 de octubre, en argentina estamos en clases hasta diciembre, que son las vacaciones de verano. Wow creo que me enamorado de tu maquillaje, enserio.
    tienes tantas cosas bonitas.
    ¡Besos y suerte en tus clases de ingles.¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, pues yo amo Argentina, siempre he querido ir:(
      Aquí en Venezuela tenemos demasiadas vacaciones.
      ¡Me está yendo muy bien!
      ¡Nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  7. que genial ir a una academia regida por el 'tiempo' de reino unido!
    nunca había oído hablar de algo así! me parece genial :D
    espero que tengas un buen comienzo de tu segundo semestre haha
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata!
      Es lo máximo, me encanta:)
      Muchas gracias, un beso enorme.
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  8. Hola Sabrina!
    Lo mejor del regreso a clases es cuando te preparas y compras útiles y papelería, sobre todo esto último jaja excusas para comprar cositas lindas.
    Te miras muy guapa con tu outfit, es sencillo y cómodo. Me recuerda a mi primer día, aunque después ya empecé a ir fachosa como siempre jaja :( se pierde el glamour entre tantas tareas.

    Muchas gracias por pasar por mi blog, hasta ahora puedo devolver la visita. Espero que estés muy bien. Saludos ❤️ Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karen!
      Es cierto lo que dices, yo esta semana he empezado muy bien, muy linda, pero cuando comience el bachiller iré seguramente con mi uniforme:(
      ¡Un beso hermosa!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  9. Yo igual adoro comprarme cosas para entrar a clases y sentir más entretenida la vuelta a clases *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que todas lo adoramos, Choi, es genial!
      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  10. Hooola guapaღ
    No se la verdad, yo estoy por salir del colegio jajaj, y que geniaaal que puedas ir como quieras, te ves guapisima,
    Leahღ

    ResponderEliminar