About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

viernes, 14 de agosto de 2015

Mis cosas favoritas♡

¡Hola, hola, hola!

Tenía muchas ganas de escribir una entrada algo más personal y un poquito más feliz a todas las que he estado publicado en estos días.

Tuve la idea de hablar de 10 de mis cosas favoritas para que me puedan conocer un poquito más, por favor díganme en los comentarios las suyas, me encantaría leerlas o que se animen a hacer una entrada como ésta.



1- Mi canción favorita
Tengo bastantes, si tengo que elegir una creo que sería Penny Lane de The Beatles.



2- Mi banda favorita
Tan Biónica, creo que ya ustedes lo saben.



3- Mi libro favorito
El retrato de Dorian Gray, igual creo que ya lo saben.

(Podría haber puesto una foto de la película, pero no me gusto)

4- Mi película favorita
007: You Only Live Twice, (007: Sólo se vive dos veces)

                                     


5- Mi actor y actriz favorita(le añadiré además la película de ellos que más me gusta)

Actor: Sean Connery (007: You Only Live Twice-007: Sólo se vive dos veces)



Actriz: Jennifer Lawrence (American Hustle-Escándalo Americano)




6- Cantante favorito
Definitvamente, Justin Timberlake.



7- Color favorito
Dorado. (No pondré gifs pos por que no hay)

8- Materia favorita en el colegio
Historia(tanto venezolana como Universal) inglés y matemáticas.



9- Amor platónico
Además de Sean Connery en 1967, Mario Gotze.



10- Género favorito de música
Indie-rock, o simplemente rock.

(De hecho, AM es mi banda favorita de indie-rock, díganme si a ustedes también les gusta)

Creo que ésto sería más divertido si nomino a alguno blogs a hacerlo y que se animen a hacer una entrada como ésta.

Nominaré a Daniela (encounterwithaunknow) María Emilia (no recuerdo el user name de su blog) y a Andrea(heartbreaker-23)

Gracias por sus comentarios tan lindos con respecto a mis entradas, no tengo palabras para expresar cuán feliz me hacen♡.


33 comentarios:

  1. Hola por aquí estoy visitandote.
    Gracias por llegar a mi blog.
    Me quedo de seguidora.
    Aunque tu dices que te has quedado de seguidora, no me sale...

    ResponderEliminar
  2. Hola por aquí estoy visitandote.
    Gracias por llegar a mi blog.
    Me quedo de seguidora.
    Aunque tu dices que te has quedado de seguidora, no me sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! he vuelto a seguir tu blog otra vez, espero que te aparezca.
      ¡Nos leemos!♥
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  3. Hola,

    Me encanta Jenn! es una de mis actrices favoritas n.n Y Justin como no amarlo <3
    Gracias por pasar por mi blog (:

    Saludos!


    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Sabrinaaaa<3 Gracias por nominarme!!! De hecho mientras lo leía tenía pensado hacerlo, me pone muy feliz que te hayas acordado de mi<3 ¿Te gusta Historia? Yo lo odioooo, probablemente sea la materia que menos me gusta (despues de deporte) Inglés me encanta :3. VIVA EL ROCK!!! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María Emilia! me pone muy feliz que quieras hacerlo, recuerda colocar muchos gifs, yo odio deporte, es mi peor materia, la pase con 10(burla), ¡VIVA EL ROCK!
      ¡Un abrazo enorme!<3
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  5. hola!!! ya estoy aqui siguiendote tu blog es increible en serio
    justin timberlake me encanta <3<3<3
    un besazoo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa! ¡Gracias por tus hermosos comentarios!
      ¡Un abrazo inmenso!

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaaa¡ soy nueva seguidora :) hoo que lindos giff que pusiste, tengo una amiga que también AMA a Tan Bionica cuando salimos se la pasa cantando sus canciones.Aun no he leído el retrato de Dorian gray pero planeo hacerlo.
    ¡Muchos besos y abrasos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida a mi blog!
      Ya te he seguido a tus tres blogs:) deberías leerlo, es un libro excelente<3
      ¡Un abrazo inmenso!

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  7. Hola, linda, te pasaste a mi blog y ahora vengo a ''indagar'' por el tuyo ♥
    Lo único en común entre nosotras es el gusto por la música, bueno, es lo que más escucho pero también otros géneros ♥ Y Justin Timberlake no canta mal, me gustan algunas pocas canciones de él (casi no he escuchado ¿alguna que puedas recomendar?). Me gustaría que hicieras una entrada de como es vivir en tu país :)
    Me verás mucho por acá, ya me suscribí y yo siempre comento ¬u¬ juju
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!
      Bueno de mis favoritas: amnesia, what goes around, true blood, mirrors, my love, sexy back, tko:)
      Me has dado una idea que me ha encantado.
      ¡Un abrazo enorme!

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  8. Me gustó tu blog, así que me hago seguidora.
    ¡Muchos besos!
    PD: Nos leemos :).
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba, ¡Que gusto que te haya gustado!
      ¡Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  9. Saaaaab♥
    ¡Gracias por nominarme! Es muy lindo cuando se acuerdan de ti.
    Yo tengo unas ganas enormes de leer el Retrato de Dorian Grey, una amiga lo tiene, pero creo que se le perdió, qué tristeee. Creo que nunca he visto You Only Live Twice, la buscaré, me ha llamado la atención. YO AMO HISTORIAAAAAAA, Y CASTELLANO, pero mis profesoras hacen que se me vaya el amor, pero de por sí, son mis favoritas♥♥ AM es mi segunda banda favorita, después de The Pretty Reckless, son tan askdgusadhs.
    Oye, te envíe otro correo, para ver si puedes revisarlo y terminar de ajustar unas cosas, sabes a qué me refiero.
    Un abraaazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Daniela!♥
      Deberias leer el Retrato de Dorian Gray, es un excelente libro, al igual que la pelicula, es simplemente maravillosa, yo nunca he visto bien castellano en toda mi trayectoria del bachillerato, NUNCA, ya te mande respondi el correo, ¡Muchas gracias, por absolutamente todo!

      Eliminar
  10. Holaaa! Me alegra que te pasases por mi blog y te quedases! ^^
    Mi asignatura en el instituto también era inglés :D Ahora lo estoy estudiando por mi cuenta para aprender a hablarlo bien :3

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, hermosa.
      Nos leemos♥

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  11. oow tan linda, ya te sigo ♥ Gracias por tantos hagalos
    Y pues adoro el dorado así como tu y Penny Lane es una canción bella ♥
    Mi materia favorita también era Historia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues hemos coincidido en muchas cosas, vi por Google Plus, que te encanta Dross, al igual que a mi:3

      ¡Un abrazo!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Entrada muy interesante. Pues coincido contigo en algunas cosas, me encanta Jennifer Lawrence también, Sean Connery no es mi amor platónico pero es un actor genial, un genio de verdad y sus películas son buenisimas, me gusta el 007, todos. También me encantaban las clases de Historia, creo que nosotras, lectoras, tenemos una cosa por historia... Me encanta Justin Timberlake, ha madurado mucho como cantante pero Ellie Goulding vive en mi corazón como la reina...jaja

    Un Besote !!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alice!
    Pues me alegra el hecho de que te guste Sean Connery, ya que no conocía a alguna blogger que le gustara.
    Ellie Goulding es muy hermosa, me encantan sus canciones.
    ¡Nos leemos, hermosa<3!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El rock nos une jajaja Ya que también es mi género favorito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayrthon, me alegra que nuestros gustos coincidan!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Holaa!
    La primera imagen me ha matado jajaja, creo que dormir es my hobbie <3
    Mi actriz favorita también es Jeniffer Lawrence, pero también me gusta Cara Delevigne.
    OMG a mí también me gusta Artic Monkeys jaja.

    Me gustó la entrada, espero que nos podamos seguir leyendo;)
    http://listentomyheart3.blogspot.com.es/

    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zoa!
      Creo que el primer gif describe toda mi entrada, ya que es mi cosa favorita en todo el mundo.
      Me alegra que nos gusten la misma banda y actriz<3.

      ¡Besos, nos leemos!
      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  16. Hola! primera vez que entro a tu blog me gusto mucho :3!
    The beatles tiene muy lindos temas :3! me gustan mucho a mi tambien me gusta mucho el rock :)
    Esta lindo tu blog, te invito a que pases por el mio :)
    Saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mel!
      The Beatles son mi banda favorita, los amo<3. El rock siempre será el mejor género de todos.
      ¡Nos leemos!

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  17. Hola Sabrina.
    Gracias por visitar mi blog!
    Me encantó tu entrada.......un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camelia, muchas gracias.
      ¡Un abrazo enorme!

      -Sabrina Gomes.

      Eliminar
  18. ¡Hola Sabrina!
    Creo que llegue hasta acá por un comentario tuyo en mi blog, jaja, tienes un blog muy chulo, creo que no podría decirte cosas tan concretas sobre mi, no tengo una canción favorita, tengo muchas, y tampoco pelicula so actores, soy muy voluble, aunque eso si, cuando algo me gusta lo tengo que amar, y cuando algo no me gusta, lo odio eternamente. jaja.
    besos<3

    ResponderEliminar