About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

lunes, 29 de junio de 2015

La otra manera.

¡Hola, hola!

Sí, lo sé. ''Sabrina, no has publicado haul'' paciencia, no es que no haya querido hacerlo, pero siempre tengo problemas al tomar la foto de los productos, y además que este fin de semana asistí a un evento del colegio San Francisco de Asís, su modelo de Naciones Unidas, ASÍSMUN 2015.




Puedo decir que la pase bastante bien, aunque me enferme del estómago, según el diagnóstico ''no técnico'' de mi papá, me intoxique con una comida.


Compartí muchísimo con mis amigos, fue algo que disfrute bastante así que, sarna con gusto, no pica.


   
Otra de las cosas que me alegro bastante este fin de semana, específicamente el viernes, fue la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, al fin logramos ver un poco de justicia en una potencia mundial.

También, me alegro ver como las personas modificaron su foto de perfil en Facebook con un degradado de la bandera homosexual.



Mi vida fluye bastante bien en estos momentos, todo ha sido tan repentino, y nada ha sido planificado, bastante bien, por ahora, espero que esto no cambie nunca.


Otra cosa que me alegro, ya estoy de vacaciones y lo único bueno es que ya empezaron mis 3 meses de vacaciones de comer y escribir en el blog, ah, el único contacto que tendré con el agua será con la piscina de mis clases de natación. 

El gif es la descripción de mis vacaciones.

Por que no he podido subir entradas, he aquí la explicación.

1. No tengo computadora: cuando empecé el blog estaba usando mi laptop toshiba que estaba en mi casa, pero se le daño el disco duro, y actualmente está en el técnico.




Pero, pero, ya dentro de poco me la devuelven lista y podré subir más entradas.


2. No estoy en mi casa: en vacaciones siempre estoy fuera de mi casa por lo que cuando llego, llego cansada y llego directamente a cenar y dormir, además que las veces que llego mi iPad (dispositivo por el que tomo las fotos) llega sin batería.

Yo cuando llego a mi casa: 


Puede que, (no me comprometo), hoy o mañana suba el remake que hable en la entrada anterior.

Por otra parte les quería comentar que me siento muy feliz por el nuevo sencillo de Tan Biónica y el lyric vídeo que fue publicado hoy en su página de Youtube, les dejo el link por si les interesa.

TAN BIÓNICA - LA OTRA MANERA.
(Por eso, el nombre del post)

https://youtu.be/1-7sJcjjTM4



5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Chiama, vi tu comentario, me emociona conocer cada vez más personas de nuestro país:D Ah, y soy de Mérida, es un placer. Ya mismo te sigo, en el blog y en tus círculos, espero que me sigas de vuelta♥♥ Lamento lo de tu intoxicación D: Y quedé impactada cuando salió la noticia de la legalización, casi lloro:'D ¡Yo también acabo de salir de vacaciones! *le choca la mano y el puño* Espero ver nuevas publicaciones tuyas, y seguir conociéndonos.
    Un gran abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela, que gusto me da recibir tu comentario! Ya te sigo desde hace tiempo por que me encanta tu blog (y por recomendación de Adriana) traéme pastelito andino chama:(, gracias por unirte a mi pequeño espacio.

      Eliminar
  2. Hola Sabrina, tienes un blog precioso. Quiero invitarte a pasar por mi blog, apenas voy empezando pero tengo muchísimas ganas de crecer. Te espero con mucho gusto en http://theschoolspirit.blogspot.mx/ y puedes seguir la pagina de facebook para darle seguimiento a las entradas. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda! muy bonito tu blog pero te recomiendo que le agregues el gadget de ''seguidores de google'' para poder seguir tu blog, está muy bonito, espero que tu también sigas el mío:) en seguidores le presiones en ''unirme a este sitio'' ¡Tan simple como eso y me ayudas un montón! xoxo.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Tienes un blog genial y muy personal, espero que recuperes pronto la forma de actualizar y podemos seguir leyéndote. ¡Felices vacaciones!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar