About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

lunes, 16 de febrero de 2015

Vamos a arreglar nuestro closet.

Hola chicas, me estaban pidiendo que por favor hiciera una entrada similar a la  de mi blog anterior, entonces como dicen año nuevo, vida nueva, para la ropa, podemos tener tesoros en nuestro closet que no tomamos en cuenta o comprar ropa a precios accesibles.

Ésta entrada la estaba haciendo a principios de año 2015 y me pareció que debía seguirla, ya que es de gran ayuda para todas nosotras.

Te mostraré todas mis prendas eternas.



1- CAMISA BLANCA:

Ésta camisa tiene su historia, ya que tenía una igualita en casa pero la necesitaba para una fiesta (y solamente podría ser ésa) y compre éste modelo en una tienda de ropa femenina llamada TEENS en el Centro Comercial Lido, la compre en Octubre de 2013, costo 700 bolívares antes de ésta mega devaluación, es de una marca llamada True True.

Éste tipo de camisas sirven muy bien en su mayoría para eventos formales, con un pantalón elegante con pinzas, o con una falda, claro que la camisa debe ir por dentro, pero puedes usarla en muchas ideas, como en blue jeans, sí es franela, para ésos días soleados, en shorts, si es un croptop, con pantalones de cuero, si es una camisa estilo croptop pegada al cuerpo, que de hecho éstos estilos sehan puesto muy de moda en éstos tiempos y me parece espectacular.

2- VESTIDO NEGRO:


Éste vestido lo compré en Vestimenta en el año 2014, en la tienda que se encuentra en el CCT. (Centro Ciudad Comercial Tamanaco) me costo 1.500, en la foto no sé nota pero tiene transparencias, es decir tiene una tela que cumbre hasta los muslos y después el vestido se cumpre por una tela negra de transparencias, es cómodo y muy elegante.

Sí quieres dar un estilo elegante puedes combinarlo con unas plataformas, de un color de tu preferencia, rojo, aguamarina, dorado, combinarlo con accesorios, de oro o plata, y estás más que lista.

Sí quieres un estilo más informal puedes combinarlo con chaquetas de blue jean, chalecos con blue jean con unas sandalias o zapatillas del color o estampado de tu preferencia.

3- CHALECO DE BLUE JEAN:


Tiene una historia muy graciosa al igual que la camisa blanca, era una chaqueta de blue jean que me quedaba muy mal, y en ésos momentos estaba muy de moda combinar leggins con éste tipo de chalecos, así que le pedí a mi abuelo que lo cortara y así quedo, es de una marca llamada ''BACCI'' y es talla M.

La puedes usar con franelillas blancas y leggins estampados en su mayoría, en algún vestido para darle un aspecto algo rudo, con bragas, con croptops con shorts, se encuentra en ésta lista por qué me parece muy necesario tenerla o adquirirla.

4- SHORT ALTO NEGRO:


No puedo decirte dónde lo compre por que me lo regalaron el 24, de verdad es un short muy cómodo y a su vez se puede combinar en tanto informal, formal o juvenil, si no eres amante de mostrar tus piernas, puedes combinarlo con knee socks negras y queda muy bien.

Combinaciones de manera informal:
-Puedes colocar una camisa de tu banda favorita (sea cuál sea) sólo procura escuchar a la banda, que sea algo corta, y de fondo blanco, colocar el short con knee socks o medias panties negras y botines, puedes agregar adicional una camisa a cuadros (de lo que hablaré más adelante en el blog)

Combinaciones de manera formal:
-Puedes colocar una blusa blanca sencilla con un blazer del color de tu preferencia, el short, una cartera de lado y unos tacones, queda excelente y muy cómodo.

Combinaciones de manera  juevenil:
-Puedes colocar una camisa de color neón, fucsia, amarillo, anaranjado, el de tu preferencia y combinarlo con ésto y unos zapatos tipos mocasines.


5-CAMISA CON ESTAMPADOS:




Ésta camisa la compre a principios de éste año en una tienda llamada Club Morango en el Centro Comercial Lido, no me costo más de 2.500, ésta camisa se combina muy bien con leggins negros, pantalones blancos, o shorts, es una camisa realmente hermosa, con la entrada que deje ayer en el blog de jeans,puedes ver lo bien que se combina con ésta camisa.

6- CAMISA UNICOLOR:



Éste tipo de camisas unicolores son una salvación a la hora de combinarlas tanto con un short estampado, con un leggin, pantalones holgados estampados, con un jean que en mi elección elegiría el blanco o con faldas de colores, me encantan éste tipo de camisas, me la regaló mi mamá así que no te sabría decir los datos de compra.

7-TACONES NEGROS:


Los compré también en el Club Morango del Centro Comercial Lido, son de una marca llamada ANNE MCCLAIN, son muy cómodos y tienen la ventaja de ser cerrados, por lo que sé hacen mas formales aún, se que a ésta lista no entran zapatos pero me pareció algo justo y necesario que apareciera ya que me han sacado de muchos apuros.

Hasta aquí dejo la entrada de hoy mis queridos lectores, para la próxima que haga una entrada de éste tipo tengo dos ideas, hablar de mochilas y bolsos, o hablar de las camisas a cuadros y sus combinaciones, me gustaría muchísimo saber sus opiniones.

Para la próxima entrada que podría ser hoy o mañana hablaré sobre los mencionados spikes que se volvieron un trendy éste año.

Éso fue todo amiguitos<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario