About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

lunes, 16 de febrero de 2015

✞SPIKES✞

Los spikes se pusieron muy de moda en 2012, pero principalmente con los hombres y mujeres que pertenecían al estilo de PASTEL GOTH, que es una combinación entre lo tierno y lolita (kawaii) y el estilo NU GOTH que es una mezcla de estilo grunge, la tendencia hipster, y el gótico.

Para no desviarnos mucho del tema, los spikes son unos estilos de pinchos, que se utiliza en high waisted shorts, botines converse, chalecos de blue jean, hasta en plataformas.

Lo bueno de éste estilo es que podemos añadir un estilo delicado pero a la vez desarreglado y rudo.

El truco de los spikes están en no abusar de ellos, en no aplicarlos en una completa pieza de ropa, si no en una parte:

Éste estilo lo podremos encontrar en:

1-Cuello de blusas sin mangas:
 

2- Mangas de franelas:

3-Pulseras:

4-Cintillos:

5-Chalecos de blue jean:

6-Suéters:

7-High waisted shorts:


SPIKES SON:

SPIKES NO SON:


Los spikes como lo mencioné anteriormente son del género pastel goth, pero cargarlos y no pertenecer a éste estilo no es de ningún delito.

La única desventaja que les veo a éste tipo de accesorios, son el grupo de personas que no sabe cuándo parar, por lo que vemos, es un accesorio que se encarga de cargar mucho el outfit, por lo que agregar en toda la parte delantera del short spikes, es algo exagerado, absurdo y se ve muy feo, vuelvo a destacar úsalos en una pequeña parte de tu ropa.

Sí vas a confeccionar tu ropa con éste accesorio, toma en cuenta mis consejos si es que no quieres parecer ferretería con tantos clavos encima.

ACCESORIOS CON SPIKES:
-Headbands.
-Chokers.
-Knee socks.
-Leg Gater.

Gracias por leerme siempre.

Éso fue todo amiguitos<3.

4 comentarios:

  1. Hola amiguita, yo tambien soy de venezuela. Tengo 15 y tu?. Bueno acabo de descubrir tu blog y no lo puedo seguir, POR FAVOR PON EL GADGET PARA PODER SEGUIRTE.
    Este es mi blog: estrellasenmydreams.blogspot.com
    Dejame un comentario para cuando ayas arreglado lo del gadget besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me uni a tu blog y gracias por unirte al mio, tus entradas son geniales, besos nos leemos.

      Eliminar
    2. *olvide poner esto*.
      Oye viendo tus entradas anteriores me fije que tienes un chaleco de jean, tengo uno casi idéntico al tuyo y era de mi tía, algún día te dejo una foto en mi blog, pero no se cuando ya que me robaron la cámara (Ya sabes venezuela...).

      Eliminar
    3. ¡Gracias! me gustaría mucho que dejarás la foto en tu blog o me mandarás una foto en mis redes sociales<3.

      Eliminar