About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

domingo, 15 de febrero de 2015

☼JEANS☼

Hola, hola.

Hoy te traigo tres ideas con tres tipos de jeans que debes tener  en tu closet, que podremos combinar con muchas camisas, zapatos y accesorios haciendo un outfit hermoso, femenino, y cómodo.

IDEA 1:

Éstos jeans se pusieron muy a la moda a mediados de diciembre, son un estilo de jeans con leggins con un tipo de waisted.

Los puedes combinar con croptops en su mayoría, camisas aguadas, chemises, blusas, las camisas estilo crochet que ahora son muy utilizadas, y a su vez son cómodas.

IDEA 2:

Éstos son los típicos jean blancos que toda chica debe de tener en su closet, se ven perfectos en cualquier tonalidad de piel,ya sea clara, morena u oscura, debes tener en claro no mezclar colores claros con jean de éstos estilos, te puedes emocionar usando camisas, franelas, croptops, de colores fosforescentes, oscuros, turquesas, fucsias, rojos, en mi opinión me gustan más de tonalidades azules llegando a blancas y algo rotos o desgastados, pero éstos a mi me encantan.


IDEA 3:



Éstos jeans me fascinan, como lo podrás notar tienen una goma por delante tipo leggin, son muy cómodos y muy hermosos, te dan una figura muy bonita, éstos jeans se combinan muy bien con tonalidades pasteles, y claras, como aguamarinas, rosados, beiges, las tonalidades oscuras, no es que les vaya mal, sí no que no tiene gracia, el truco ésta en jugar con los colores y haciendo outfits únicos y coloridos.

Mañana te dejaré ideas de o

No hay comentarios:

Publicar un comentario