About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

miércoles, 18 de febrero de 2015

☯BEANIES☯

Hola, hola, queridas lectoras y lectores.

Los beanies tienen su origen en 1900 en Estados Unidos, popularizándose por el estilo grunge, pastel goth o el tan mencionado estilo hipster.

''Bean'' proviene de coco que era la manera vulgar de llamarle a la cabeza.

Los beanies suelen ser de colores fuertes, aunque se han puesto muy de moda los beanies con mensajes en ellos.

Sí no sabes lo que es un beanie aquí una foto.




Estos beanies dan un aspecto rudo, o puede ser tierno a tu outfit, a la vez desarreglado pero muy hermoso.

De éso les vengo a hablar el día de hoy ya que veo que muchas personas las llevan pero sin saber de ellas.

CONSEJOS:

1- A la hora de usar beanies procura que sea en un outfit desarreglado o a su vez que vaya con ése tipo de ropa, no lo uses a la hora de algo formal o una prenda femenina que quieras usar, no lo lograrás.

2- Cómo con la ropa, prueba como te lucen, hay personas que no les van tan bien cómo hay personas a las que le va excelente,

3- Cómo las corbatas, los beanies, tienen una forma de usarse, sí, son gorros de lanas, pero son gorros de lana caídos por lo que.

FORMA CORRECTA:


 Taylor Swift en una salida informal, usando un blazer azul, un bolsito terracota, botas azules, camisa estampada de lunares y pantalones de color marrón, y para finalizar un beanie rojo.

FORMA INCORRECTA:


En mi opinión, parece más un terrorista que una chica con estilo fresco, así se utiliza un gorro de LANA, NO, un gorro de LANA CAÍDO.

Formas de combinar beanies:

En su mayoría, con ropas oscuras, leggins, camisas a cuadros, claro puedes usarlo con un vestido pero siempre que se da usar beanies se utiliza con un tipo de ropa skate.

Aquí te dejo tres ideas:
Resultado de imagen para outfits con beanies tumblr


 Resultado de imagen para outfits con beanies tumblr





Aprovechando con la entrada, me gustaría mucho que visitarán la cuenta de Youtube de mi amigo Rafael Carrasquel, tiene varios tutoriales, y enseña a como usar CAMSTASIA STUDIO, además vídeos muy divertidos con videojuegos, críticas o trucos, saben que no recomiendo nada de mal gusto, así que si quieres pasarte por su canal aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/user/TheRecmGamer/videos

Sí la entrada te gusto compartela con tus amigos, eso me ayudaría de mucho, sígueme en mis redes sociales, como twitter: _sabrinamariana, instagram: _sabrinamariana.

Éso fue todo amiguitos.

4 comentarios:

  1. Momento clave el de la chica terrorista, ¡qué risas me he echado!
    La verdad es que es un post de lo más interesante, soy una GRAN amante de los gorritos pero por desgracia la vida ha decidido que no me favorecen para nada, así que los compro por amor y se acumulan entre el polvo de mi armario, jaja.
    Me ha gustado mucho tu blog,
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! Por eso yo no tengo ninguno, no me quedan bien aunque me fascinan y mas los que tienen frases:(.

      Gracias por tu buena onda, ya sigo tu blog ¿tu sigues el mío? ❤️

      Eliminar
  2. Jaajajaja que gracia me ha hecho lo de momento terrorista!! a mi me encantan las beanies! este año me ha dado fuerte y las quiero en todos los colores jajaja
    Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Raquel! disculpa no haber contestado pero no he tenido tiempo para responder, gracias por tus buena onda, ya me paso por tu canal.

    ResponderEliminar