About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

sábado, 14 de febrero de 2015

♡Aprende a vestir/comprar♡

Hola chicos y chicas que me están leyendo desde sus computadoras, mi nombre es Sabrina y hoy vengo más cargada que nunca y con muchísimas ideas, no, éste blog no es únicamente de maquillaje, es un fashion blog (ó en su mayoría).

El fin de semana (sábado 7) estaba caminando súper contenta por el C.C.C.T (Centro Ciudad Comercial Tamanaco) ubicado en Caracas, en su mayoría habían tiendas de precios medianamente accesibles, pero entro a vestimenta y veo la nueva colección (que realmente es hermosa) pero una camisa totalmente xs que si a 5.000 bs, mi cara era un total poema por que son prendas de vestir cualquiera, no tiene ni diamantes, ni joyas como para llegar a tener ese precio y vale destacar que de 3.000 para arriba era que estaban los precios.

Esto me hizo darme cuenta que toda la ropa que tengo, hasta lo más feo que tenga y que no me guste tengo que cuidarlo y muchas veces modificarlo para que quede de mi gusto.

Hoy te traigo muchas ideas para saber comprar algo que realmente muchas mujeres (y me considero una) no saben.

Casi siempre compramos un outfit que si una camisa (polera) con una falda, pantalón, leggin etcétera el problema es que este conjunto muchas veces no se puede combinar con otras cosas, por ejemplo, muchas veces compramos una camisa hermosa con una falda hermosa, que únicamente combina con ésa prenda y con ninguna más de tu closet entonces la frustración comienza y el ''no tengo que ponerme''




1- No compres una prenda ni muy cara ni muy barata, no compres una prenda sólo por qué está muy barata por que no te servirá de nada, y no compres una prenda muy cara que sea incombinable, el punto está en aprender a comprar, y esto no lleva consigo clases sociales por que de nada le sirve a una persona con muchas posibilidades económicas, que es mi caso, como puede ser el tuyo, tener prendas inservibles.

2- No compres solamente cosas que son utilizadas en un momento, las modas como son los leggins estampados, y ese tipo de cosa, puedes tener una u otra prenda pero te sugiero no llenar tu guardarropa de esto, ya que te dejarán de gustar en muy poco tiempo así que hiciste gastos innecesarios.

3-Siempre de comprar algo, prueba como te queda, si te llama un poco la atención, puede que quede perfecto en tu cuerpo o con algo de tu closet, o que simplemente te quede mal, este es un dato muy importante, siempre mírelo para evitar desagrados.

4-No comas por nombres, es decir no compres algo por que sea de marca.





1- Compra prendas eternas, es decir, cosas que siempre estarán de moda, bien sean poleras, faldas, pantalones.

2- Si tu hermana/mamá/tía/prima, tiene una prenda de ropa que te haya obsequiado y te guste pero te quede grande, puedes mandar a que la pongan a tu modelo con una modista, no son muy caras, puede costar máximo 100 bs.

Te dejo muchas ideas de ropa femenina que siempre, estará de moda:



1. Camisas a cuadros: 

Tal vez me dirás que éste conjunto es algo que está muy de moda ahorita, pues no, desde siempre son cosas frescas y por así decirlo ''a la moda'' que podremos utilizar, además que podemos jugar con éstas camisas de cuadros, poner una franela por debajo negra y dejar la de cuadros desabrochada, comprar un croptop y utilizar la camisa de cuadros arremangada como un suéter, todo es cosa de jugar con nuestra ropa. Los pantalones rotos siempre serán frescos y muy modernos.


2. La típica camisa blanca:

No sólo con éste outfit podemos combinarlo, podemos combinarlo con boyfriend jeans, high waisted shorts, y unas sandalias o zapatillas, son muy cómodos y súper femeninos.



3. Los croptops:

Ciertamente los croptops son una moda pero que llegaron en nuestra vida para quedarse, puedes crear muchos look formales, como el de las dos fotos, te aseguro que debes tener muchas cosas parecidas a éstas en tus closet,




Eso fue todo por hoy chicas/os, gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario