About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

jueves, 19 de febrero de 2015

❀50 cosas sobre mi❀




Hola, hola, hola queridos lectores y lectoras.

En entradas anteriores mencioné que iba a convertir mi blog un poco más personal, claro, que les has gustado la idea, por lo que hoy le traigo una idea que Adriana (estrellasenmydreams) sugirió, 50 cosas sobre mi.


1- Mi nombre completo es Sabrina Mariana Gomes Soto.
2- Mi apellido es Gomes, con S, y sin acento, es proveniente de portugal, sí no me crees, búscalo en wikipedia.
3- Tengo solamente un mejor amigo, pienso que es algo muy preciado, es como un diamante, ¿por qué? por que todos mis supuestos ''mejores amigos'' me han dado la espalda cuándo más lo he necesitado.
4- Mis bandas favoritas es Tan Biónica, The Beatles, y Arctic Monkeys.
5- Tengo un novio con el que llevo dos años, desde que tengo 12 años.
6- Nací el 8 de febrero de 2001, es decir cumplí 14 años hace 11 días.
7- Soy bastante pequeña, no como un hobbit, pero si soy algo pequeña, creo que se han dado cuenta en mis fotos.
8- Pertenezco al modelo de naciones unidas de mi colegio.
9- Mi carrera soñada es derecho internacional pero también ciencias políticas.
10- Mi comida favorita es, la hamburguesa(burguer king, fridays, wendys), la pizza(papa johns), la nutella, el sushi(sushi market) y la pasta.


11- Soy alérgica al durazno y al melocotón.
12- No me gusta la comida picante, solamente la mexicana.
13- Sólo he tenido un novio en mi vida.
14- Sé hablar inglés, no soy bilingue pero soy buena, por lo que he pensado hacer entradas en inglés.
15- Mi libro favorito es ''El Resplandor'' de Stephen King.
16- El blog principalmente iba a ser totalmente de maquillaje por una cuenta que tenía en twitter (MakeupByGomes) no recuerdo bien el user, creo que era así.
17- Nací en la capital de Venezuela y soy de aquí, y vivo aquí.
18- Solamente he viajado a dos países a nivel internacional, Panamá (2013) y Estados Unidos (2008)
19- Mi sueño frustado es viajar a Argentina, específicamente a Buenos Aires y Córdoba.
20- Mi color favorito es el dorado.
21- Cuándo muera quiero que me cremen.
22- He sido bastante negativo éstos meses, me siento frustrada, mi mejor amigo me dijo que se iba a vivir a Chile, me sentía rechazada, pero descubrí que soy más que soy un genio tal vez, y los genios no fueron aceptados en sus inicios.
23- He sufrido de bullying.
24- No me gusta que me digan ''Sabrina'' me gustan que me llamen por apodos.
25- Soy una persona poco confortable, por lo que no me gustaría estar toda mi vida sentada en una oficina, cuándo menciono lo que quiero estudiar la gente se imagina ésto, pero no, quiero trabajar en las Naciones Unidas, viajar, conocer culturas y países.
26- Me río muy feo.
27- Prefiero la lluvia que un día extremadamente soleado, Venezuela es un país en el que hace calor o frío y ése frío es fascinante.
28- No me considero de ningún estilo, ni hipster, ni indie, ni nada de eso, aunque de hecho cuándo era más pequeña creía ser hipster.
29- Me encanta la ensalada.
30- Cuándo escucho ''sumisa'' pienso en 50 sombras de Grey.

31- De pequeña quería ser cantante, no canto tan mal, pero no canto tan bien.
32- Mi profesor favorito es el que me da dibujo técnico, Jerónimo Fagundez, ya que encuentro en el un amigo.
33- Soy adicta a los refrescos, específicamente, coca-cola y kolita.
34- Mi materia favorita es historia universal.
35- En mi colegio, bachiller, liceo, no dan humanidades, solamente ciencias, por lo que he pedido a mi madre que me cambie.
36- Tengo un tamaño de boobs, algo grande, por lo que muchas veces los varones me buscan únicamente por eso.
37- Sufro de miopía.
38- Amo las películas aunque no tengo una película favorita.
39- La única saga de adolescentes moderna que me ha gustado es hush, hush, las demás las he dejado.
40- Fui directioner tengo sus dos álbumes, y lovatic.

41- Me encanta el helado, el de oreo es mi favorito.
42- Mi postre favorito es brownie.
43- Me fascinan los bebés.
44- Soy súper mal hablada con mis panas.
45- Aunque mi mamá y mi papá digan que no aprecio sus esfuerzos, los aprecio, aunque digan que no.
46- No me gusta el dubstep y soy poco fan del electro.
47- No pertenezco a ningún fanfic.
46- Mi primer blog se llamaba SabrinaCitty y escribía sobre los dramas de mi vida a los 9 años, inspirado en el nombre de la página de Nebel de iCarly.
47- Nunca me he mudado, me encantaría hacerlo, por eso quiero vivir en muchos lugares del mundo.
48- Tengo a mis 4 abuelos vivos y juntos al igual que mis padres, estoy muy bendecida.
49- Mi delirio es la arepa de reina pepiada, carne mechada con queso, y de pabellón, y en la empanadas de carne, pescado, plátano con queso, y pabellón.
50- Éste blog es la única manera de saber que estoy haciendo algo bien.

Y 51: puse la excusa de hacer una exposición para escribir ésta entrada.

Espero que les haya gustado mi primera entrada personal.

Éso fue todo amiguitos<3.



6 comentarios:

  1. mi materia favorita es quimica, fisica, ingles, contemporanea y un poco de mates. Aveces las personas que se mudan mucho se aburren de no poder estar en un lugar por mucho tiempo y las personas que no lo hacen mueren por salir, viajar (Me identifique con eso). Me acabo de dar cuenta que no tennemos muchas cosas en comun, pero que va no nos impide ser amigas 'ciberneticas'.

    Me gustaria que aceptes un 'tip' de mi parte y es algo que descubri mucho tiempo despues de tener el blog (No es que considere que tengo un blog super famoso y soy experta en esto, pero me gusta colaborar). El consejo es: un blog se alimenta de comentarios, intenta visitar blogs y comentar obviamente algo referente sobre el post porque es molesto que te digan "PASATE A MI BLOG *LINK*". Entonces comenta u preguntale si quiere pasarce por tu blog le dejas el link, quizas se pase y quizas no, pero de alguna forma haces amigos y tu blog crece.

    Espero que te sirva?, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri. A mi me encantan los idiomas pero en mi colegio los dan algo mal. Aunque ya he estado en varios cursos. Me fascina mudarme, y viajar por que siempre he vivido en Caracas y nunca me he mudado. Gracias por todos tus comentarios y consejos. Gracias por todo éso.

      Eliminar
  2. Holaaaa, entre y me pareció cool leer esta entrada primero, me fascina que te guste Tan Biónca ya que muy pocas personas que conozco les gusta:3 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Andrea, a muy pocas personas les gusta, y a mi me encanta<3, su música es mágica.

      Eliminar
  3. Das pena, ni delegar sabes, y tu "mejor amigo" no te quiere. Besitos, cuidate el dulce.

    ResponderEliminar