About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

sábado, 31 de enero de 2015

Transforma tu ropa.


 Hola chicas, perdón por haber estado ausente en estos días, es que el colegio me tiene muy dispersa pero bueno hoy quise hacer una entrada al blog que tengo un poco de tiempo y despejar un rato la mente, esta entrada vuelve a ser de la ropa que tan mencionada han querido que escriba pues hoy les tengo muchas ideas y vengo mas cargada que nunca.

Cada vez que veo mi clóset me dan ganas de llorar pero por no aprovechar esos tesoros que tengo ocultos y hoy me sentí muy feliz por haber hecho algunos cambios en mi ropa. 

1- Camisa color menta, bueno esta camisa yo la odiaba era muy pegada y se veía horrible y la compre por que el color me gustaba hoy tome mis tijeras y la convertí en un croptop y se volvió mi camisa favorita. 

aquí puedes observar estoy usando un short alto negro y una camisa color menta cortada y pegada quedo excelente. 

2-Blue jean white shirt, este cambio fue fenomenal esta camisa no la usaba y le tenía  algo de asco por que era una camisa que se abrochaba y con unas tiras se amarraba y realmente nunca me gusto, corte esas tiras y la combine con una camisa blanca, este es un ouftit para combinarlo con leggins negros o jeans.

 Aquí no se ve pero probablemente veas una de mis fotos en instagram que subiré mañana (_sabrinamariana) con una de estas combinaciones. 

3-Reduce Reuse Recicla, esta era una chaqueta de jean de mi mamá y la convertí en chaleco ya que estos son muy trendys y utilizados, me gustan mucho por que puede crear un aspecto rudo en tu outfit y puedes colocar spikes si eres fan de ellos. 

Espero que les haya gustado estaré subiendo vídeos a YouTube si se me permite hablando mas de estas cosas, gracias por el apoyo y saben que hago esto con mucho cariño. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario