About Me

Mi foto

Venezolana, viviendo en Venezuela.

I'm a blogger.
I'm not a saint.
 
Sólo te puedo decir que tengo un blog 
 
Mi apellido es tal y como ves, no lleva tílde, es portugués.

jueves, 1 de enero de 2015

Gracias, primera entrada y consejillos.

Gracias por aguardar ya el blog está listo, en todo el diseño, (Pst si te interesa trabajar en el blog mira al final de la entrada, lo dejaré como posdata)

Vamos a hablar de algunos consejos para tener un maquillaje perfecto.

Yo tenía un twitter que abandone superrrr abandonado jajajaj y las personas me empezaron a seguir por allí así que si ves algunos consejillos de aquí en el blog ya sabrás por qué.

Empecemos, empezaré por los comunes:

1. Corrector, un corrector para ser bueno no tiene que ser de 10 tonos menos que el de tu piel, sólo con ser de máximo 2 tonos cubre perfecto, si usas un corrector erróneo vas a parecer mapache, y no esto no hace  que te cubran más las ojeras.

2. Base, es extremadamente difícil conseguir una de tu color correcto, de verdad mis respetos a quien lo tenga pero cuando veo a las mujeres comprando las bases veo que la comparan con su muñeca  y se tiene que comparar con el cuello, si la puedes verificar estaría súper chido pero si no comparas el color y vas más o menos viendo el que tenga más parecido a tu color de piel y si no consigues y tienes dos bases similares pero una es más oscura y otra más clara las combinas y hasta puede quedar de tu mismo color.

3. ¿Pestañas o telarañas?, a las mujeres nos fascina aplicar muchas capas de rimel o mejor conocido como máscara  de pestañas, y usamos dos o tres productos, recomiendo que uses máscaras que sean súper sencillas, o sea que no uses una máscara de pestañas de the falses de maybelline (búscala en internet) que te deja las pestañas realmente muy largas y las sigas combinando por que van a quedar todas juntas y aplastadas y muy largas ¡te verás espantosa!

4. Te maquillaste con polvo o con harina pan, esto es un error muy común que cuando las mujeres vamos a salir de pachanga nos apliquemos una base con protector solar y cuando nos tomemos una foto o selfie con nuestras amigas con flash nuestra cara salga totalmente blanca, niñas por favor ¡no!

5. Eye cat liner, el eye cat es súper bonito y más cuándo tenemos nuestro cabello recogido en un moño y queremos dar un toque tan sensual a  nuestra mirada. pero ¿cuál es el problema? que hay mujeres que exageran y les llega hasta la línea de cabello, es bonito emocionarse pero no tanto.

6. Blush, el blush es la parte del maquillaje que usamos para que no parezca que nos dio hepatitis, ¿qué pasa con esto? que yo he visto a MUCHÍSIMAS mujeres usando bronzer (si no sabes lo que es lo dejo abajo) como blush, o usando colores violetas o magenta, éso no se hace chicas, tu color de blush es cuando haces ejercicio y te enrojeces ese es tu color de blush/rubor.

Bronzer es el color que se utiliza para contornear la cara que es un polvo de dos tonos más oscuros que el de tu piel, próximamente haré una entrada hablando únicamente de esto.

7. Ojos cargados y labios rojos, creo que es muy normal ver a una mujer haciéndose un smokey eyes y un color rojo y no mujeres, es una cosa o la otra, la cara se ve muy cargada.

8. Color rojo, labiales oscuros, cuando usamos un color oscuro siempre tenemos que delinear los labios del color con un lápiz y después pasar el color, va a hacer que se vea más mate, más bonito y no se traspase a los dientes.

9. Colores tierra en los labios, creo que esto es algo que siempre hablo, los labios son para cargar colores felices, alegres, naranjas, fucsias, violetas, colores bonitos, o colores nude, pro no para cargar colores cafés, creo que dejamos este color para los ojitos.

10. Cejas pelirrojas, cejas negras, cabellera marrón castaño, esto es muy común verlo en el colegio, uni, calle, etc, las mujeres con colores muy claros pintamos nuestras cejas y a muchas mujeres les queda muy bien, pero a otras no ¿por qué? por que lo están haciendo mal, por ejemplo, hay una paleta de sombras valmy la girasol, que contiene un color nude y uno terracota y sabemos que el color terracota tiene tonalidades rojas y he visto a mujeres con el cabello castaño y las cejas de estos colores, el color ideal para tus cejas son dos tonos menos que el color de tu cabello.

11. Grasa en la cara, cuando nos tomamos fotos con flash y con muchas luces se nota a kilómetros cuando un maquillaje fue mal hecho por que la cara sigue grasa, y además el maquillaje se corre, para esto utiliza leche de magnesia o lava tu cara con algún jabón dermatológico (vale destacar ir al mismo para que la recete)

12. EL ERROR MÁS COMÚN Y EL QUE TODAS HEMOS COMETIDO Y QUE NINGUNA SE SALVA EN LA FAS EN LA TIERRA ES NO DESMAQUILLAR NUESTRA CARA Y HACER QUE LA MISMA SE DETERIORE.

Espero que la entrada les haya servido<3, lo hago con mucho amor.

PDS: si quieres administrar junto a mi el blog manda un correo a smgs910@gmail.com y te contactaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario